INFORMACIÓN: 

Las fotografías de nuestra web son muestras de pedidos. En caso de que os guste alguno en concreto, podréis elegir el color, el modelo y el acabado, ya que todo es personalizado. 

Solamente tendréis que pinchar en el carrito de compra y luego cuando finalice la compra, tendremos un contacto personalizado sobre cómo realizar el encargo que os gusta. 

CONTACTO:  

Contacta con nosotros. Diseñamos tus tocados y sombreros, en el color que más te guste, asesorándote, pudiendo elegir también entre una gama de terminaciones y acabados. Siempre son personalizados y hechos para ti en exclusiva. Pedidos con 15 días de antelación para poder prestarte toda la atención y el mimo necesario para que tu producto sea perfecto. 

Las fotos de los artículos son muestras totalmente personalizables según los gustos y requerimientos de cada cliente. ¡Escoge el modelo que más te guste y te lo haremos completamente a medida! 

Ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] 

ENVÍOS: 

En Sombreros Infinitos hacemos envíos tanto en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) como fuera de España.