Scroll to top

Preguntas frecuentes

Dónde está Sombreros Infinitos

El taller de Sombreros Infinitos está en Madrid (Alcorcón). Pide cita a través del 690241731 llamándonos o enviándonos un whatsapp y estaremos encantados de ayudarte. Te asesoraremos sobre el color de tu piel, de pelo y sobre lo que más te puede favorecer. Cita exclusiva solo para ti. 

¿Con cuánto tiempo tengo que solicitar el pedido de un tocado?

En Sombreros Infinitos trabajamos con 20-30 días de antelación como mínimo. En caso de que sean menos días, valoraríamos la posibilidad de crearlo en un período más corto.

Si hablamos de hacer un tocado en menos de cinco días, el precio de éste se incrementará un 20 por ciento.

¿Cómo puedo realizar el pago?

El pago se realiza online a través de la pasarela de pago configurada en este mismo sitio web.

¿Se admiten devoluciones?

No. En Sombreros Infinitos trabajamos por encargo personalizado y hecho a medida exclusivamente para cada clienta.

¿Si quiero un sombrero, qué tengo que hacer? ¿hay tallas?

Como trabajamos con pedidos a medida y personalizados, en caso de que vivas en Madrid y te viniera bien pasarte por nuestro taller, tendríamos una cita presencial donde mediríamos bien el contorno de cabeza y veríamos las diferentes hormas que puedan ir con tu personalidad y gusto.

En caso de no vivir en Madrid, tenemos métodos para medición de cabeza.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 690.241.731 y te asesoramos sobre este proceso de creación para ti.

¿Puedo encargar un tocado y recogerlo directamente en el taller?

Sí. Concertaríamos una cita en el teléfono 690.241.731 o a través de nuestro email.

Realización de un encargo personalizado directamente en nuestro taller

Si se hace un encargo de un producto con un material determinado, en el proceso de su creación, la clienta podrá cambiar los materiales o añadir otros, pero en este caso, se incrementará el material de inicio, ya que se eligió y se hizo su compra.

Una vez elegidos los materiales por la clienta para la creación de su tocado, tendrá que abonar una fianza que se restará de su pago final al entregarle el producto terminado.

¿Cuándo tengo que pagar el pedido?

Los pedidos se abonan antes de empezar con la creación del tocado o sombrero.

¿Cuánto tardan los envíos?

Los envíos, una vez terminado el encargo, tardan de dos a tres días en llegar.

¿Cuánto cuesta el envío?

En Sombreros Infinitos hacemos envíos tanto en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) como fuera de España.

  • El envío nacional cuesta diez euros.
  • Para enviós internacionales por favor consultenos, porque el importe depende del destino final.
¿Cómo puedo personalizar mi producto?

Una vez se tenga la idea del producto, o en cualquier caso, dudas de qué llevar a un evento, escríbenos a través de nuestro email. o llámanos al 690.241.731 para concertar una cita presencial o vía online y nosotros te asesoramos para resolver todas las dudas que puedas tener.

¿En qué podemos ayudarte?

En Sombreros Infinitos estaremos a tu disposición siempre que lo necesites. Cualquier duda o consulta que te surja no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario. Rellena el formulario con tus datos y pulsa en envíar. Te responderemos lo antes posible. Los campos marcados con asterisco* son obligatorios.