Scroll to top

Términos y condiciones de uso

SOMBREROS INFINITOS se reserva el derecho a decidir en cada momento los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la tienda online.SOMBREROS INFINITOS podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos en la tienda. Igualmente, se reserva el derecho a variar el precio de los Productos y modificar promociones de la web. Estas promociones incluirán códigos con descuentos y serán informados y se aplicarán en situaciones especiales.

Condiciones de compra y procedimiento del pago de los productos

El usuario que adquiera un producto a través de nuestra tienda online, realizará el pago a través de la pasarela de pago. Los sistemas de pago se realizarán con pago con tarjeta o trasferencia bancaria. Los pedidos se abonan antes de empezar con la creación del tocado o sombrero. Una vez realizada la compra del producto, el cliente recibirá un mail con la indicación de su compra. Nuestros productos llevan incluidos el precio con su IVA y a continuación se incluirá el coste del envío, el cual se añadirá al finalizar la compra en la pasarela de pago.

Los datos del comprador y de su tarjeta pasarán automáticamente a la página web de Stripe → stripe.com.

En el caso de que el encargo personalizado se realice directamente en nuestro taller y dicho encargo requiera que tengamos que adaptarlo a colores específicos, tejidos, etc., se pedirá una señal o adelanto para la adquisición de los materiales necesarios y su posterior confección. Esta señal se descontará del precio final del producto. El resto del importe se abonará a la finalización y entrega del mismo.

Una vez elegidos los materiales por la clienta para la creación de su tocado, tendrá que abonar una fianza que se restará de su pago final al entregarle el producto terminado.

Devoluciones

En SOMBREROS INFINITOS trabajamos por encargo personalizado y hecho a medida exclusivamente para la clienta, por lo que NO se admiten devoluciones.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier duda respecto a su compra, incidencia o reclamación, puede ponerse en contacto con SOMBREROS INFINITOS a través de contacto@sombrerosinfinitos.es

Servicio de entrega a domicilio

El envío cuesta diez euros (peninsular). Envíos a Islas y Ceuta y Melilla, costes a consular. En cuanto al envío internacional (costes a consultar dependiendo del destino final). Los envíos, una vez terminado el encargo, tardarán de dos a tres días.

SOMBREROS INFINITOS no se hace responsable de posibles retrasos en las entregas debido a gestiones de terceros, como puedan ser agencias de logística, retrasos de importación o gestión de aduanas.