Skip to content

¡Bienvenido al apasionante mundo de los sombreros!

¡Siéntete única y refleja tu personalidad con tu sombrero!

Cómo fabricamos nuestros productos

La fabricación de nuestros productos es 100% artesanal. Fabricamos todos los tocados y sombreros a mano, con mucho mimo y dedicación, siempre personalizados. Fabricados 100% en España con materiales de primera calidad.

En qué se diferencia Sombreros Infinitos

Con Sombreros Infinitos pretendemos reflejar nuestra pasión por el arte y por el buen gusto. Por ello, elegimos materiales de primera calidad combinados con las técnicas más tradicionales. Siempre pendiente de las últimas tendencias sin olvidar los productos atemporales de este apasionante y noble oficio, piedra angular de nuestro proyecto, la sombrerería tradicional.

En qué se diferencia Sombreros Infinitos de los demás

Siempre con estilo!

Sombreros Infinitos refleja la pasión y delicadeza cuidando el más mínimo detalle de cada pieza, aportando mucho valor ya que cada una de estas piezas está realizada de forma artesanal.

Eres única y por eso tu sombrero debe ser uno contigo

Quiero algo que me haga sentir especial

En Sombreros Infinitos abogamos por lucir estilo cada
día.  Línea Every-Day: la sofisticación, la clase, el estilo y el buen gusto no entienden solo de ocasiones especiales. Cada día puede y debe ser una ocasión especial.

Además en Sombreros Infinitos cada invitada es única. Puedes encontrar diademas, coronas, sombreros, tocados (casquetes, tiaras), pamelas y flores de solapa.
Te mostramos fotos de los showrooms donde hemos participado. Este último fue en El Rincón del Arte en Villanueva del Pardillo, Madrid.

Eres única y por eso tu sombrero debe ser uno contigo

Cómo se refleja el trabajo de Sombreros infinitos en los productos​

En Sombreros Infinitos cada invitada es única. Puedes encontrar diademas, coronas, sombreros, tocados (casquetes, tiaras), pamelas y flores de solapa. Nos arreglamos y lucimos nuestras mejores galas en ocasiones especiales: la boda de mi hermana, la boda de mi amiga del alma. Nos sentimos especiales y únicas por unas horas, lo que dura el evento, pero… ¿y luego?

Hazlo único, deslumbrante, elegante y sutil.

Marca la diferencia, pasión por el detalle. Elegancia y sofisticación. Complemento único. No hay dos iguales, siéntete única y especial.

Infinitas opciones para cada estilo: dejarás huella entre las presentes con un estilo fino, selecto y delicado. Hazlo para siempre.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋 ¿Te puedo ayudar en algo?